Servicios Estéticos

Nuestros Servicios para alzar la belleza de tu piel.

Toxina Botulínica

La aplicación de toxina botulínica (mejor conocido como botox o dysport) tiene como finalidad disminuir la contracción de ciertos músculos que al contraerse marcan esas arrugas indeseables.

¿Qué efecto debes buscar?

✨Resultados Naturales

✨Menos aspecto de cansancio

✨Arrugas menos marcadas

Este tratamiento también está indicado y aprobado para la sudoración excesiva en las axilas, palmas y plantas. Los resultados son muy satisfactorios y sólo debemos reaplicarlo cada 6-12 meses.

 

 

 

Laser

Hay distintos tipos de LASER que funcionan para:

✨manchas

✨estrías

✨arrugas

✨tensado

✨rejuvenecimiento

✨hongos en las uñas

✨cicatrices post-quirúrgicas

✨cicatrices de acné

✨depilación

✨vitiligo y psoriasis

 

 

 

Peelings

La exfoliación química consiste en la aplicación de una sustancia que eliminará las primeras capas de la piel con múltiples fines o beneficios, como:

✨mejorar arrugas finas

✨tratamiento de acné y seborrea (pieles grasas)

✨mejorar manchas

✨promover la producción de colágeno (por lo que rejuvenece)

✨mejorar la textura y el tamaño de los poros, entre otros

 

 

 

 

Plasma rico en plaquetas

  • Es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área tratada. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices, pérdida de cabello, entre otras.

✨Los factores de crecimiento permiten obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

✨No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento es sencillo y se realiza en un consultorio de forma ambulatoria.

 

 

 

 

 

Microneedling

La popular terapia con microagujas es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se utiliza agujas muy delgadas y cortas, para estimular la producción de colágeno, que dejan gran parte de la piel intacta, lo cual garantiza una recuperación mucho más rápida y segura.

Sus indicaciones han ido en aumento en los últimos años:

✨acné, cicatrices, estrías

✨daño solar y melasma

✨arrugas, flacidez y rejuvenecimiento

✨sudoración excesiva, pérdida de cabello

✨disminución del tamaño de los poros, entre otros